Así como la limpieza dental es parte fundamental de tu cuidado bucal, no está de más un brillo extra que solo con el cepillado, el hilo dental y enjuague diario no son posibles de conseguir, y es que nada mejor que una sonrisa luminosa que hable por sí sola, por suerte existe un tratamiento estético que te permite lucir el blanco que deseas en tus dientes.

Se trata del blanqueamiento dental, un procedimiento que tiene como objetivo eliminar las manchas dentales de la capa más superficial del diente, para así, hacer que los dientes adquieran una tonalidad más blanca y brillante. Existen dos tipos de blanqueamiento que pueden ser realizados siempre bajo la supervisión de un dentista capacitado para el manejo de los agentes blanqueadores, que se realizan con el debido diagnóstico correspondiente a las necesidades de cada paciente.

Existen diferentes tipos blanqueamiento, de dientes vitales el procedimiento más común de blanqueamiento, que se realiza con peróxido de hidrógeno al 35 a 38% o peróxido de carbamida al 10% en presentación de gel y se aplica la superficie del diente, no vitales, o también llamado blanqueamiento endógeno, se realiza luego de un diagnóstico detallado para determinar las causas de la decoloración, para ello se utiliza perborato de sodio con peróxido de hidrógeno al 35% a través de un instrumento caliente que permite tener resultados inmediatos

Uno de los más recomendados es el blanqueamiento casero que depende cien por ciento de ti, se usó correcto y bajo las recomendaciones de los doctores, además debes asistir a  4 sesiones en consultorio donde realizaremos control clínico y fotográfico, Su efecto puede durar hasta cuatro años, dependiendo de tus cuidados y hábitos de higiene oral. También encontrarás un aclaramiento realizado netamente en consultorio con duración de veinte a treinta minutos cada sesión y en el que te deberás realizar mínimo tres para un resultado adecuado. Este tiene una duración de entre cuatro a seis meses. Este un blanqueamiento que puede generar sensibilidad, pero es perfecto si tienes un evento importante de última hora

Ahora que ya conoces los tipos de blanqueamiento dental que existen, consulta con nosotros cuál es el procedimiento estético que más se acomoda a tus necesidades para que puedas lucir la sonrisa deslumbrante que deseas tener. Es importante que tengas en cuenta que el blanqueamiento dental no es una solución permanente, pues las manchas pueden volver a aparecer, por tal motivo debes cuidar tus dientes del consumo de tabaco y la ingesta de alimentos o bebidas oscuras, que pueden provocar que el blanqueamiento comience a desgastarse. Todo depende de tu cuidado e higiene bucal, una vez realizado tu procedimiento de estética dental, te ofreceremos consejos para el mantenimiento de este y es posible que no se necesite otro tratamiento blanqueador durante 6 o 12 meses.

https://www.clinicaferrusbratos.com/muelas/muelas-del-juicio-que-son-cuando-aparecen-por-que-extraerlas/
https://www.clinicasagradafamilia.com/es/tratamientos/cirugia-de-cordales
https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/salud-dental/cirugia/edad-muelas-juicio.html
https://www.cigna.com/es-us/individuals-families/health-wellness/wisdom-teeth-101
https://www.clinicaferrusbratos.com/muelas/cordales-que-son/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat